NUESTRAS RAICES

Somos Andrea y Tomas, una pareja joven, quien desde nuestras propias experiencias y afición por un estilo de vida más saludable tomamos la inspiración para abrir este local, al que llamamos nuestro proyecto de vida. Desde hace algunos años soñamos con un comercio como los de antes donde los abuelos compraban alimentos de calidad al peso, donde los clientes se convertían en amigos y los tenderos en consejeros, pero donde la modernidad, la variedad y un concepto amigable con el medio ambiente jueguen un papel trascendental.

Nacimos en 2017 en Quito Ecuador desde nuestra creencia que debe ser mas accesible obtener todos los beneficios de los maravillosos productos que nuestra tierra nos puede dar, pero sin todo ese empaque produciendo el menor impacto posible a nuestra tierra cada vez que compramos. A nuestros clientes les encantoó!!

Hoy tenemos dos puntos de venta en Quito y estrenando nuestra modalidad de deliverys, con una variedad de mas de 1000 productos al peso, donde ofrecemos no solo alimentos, sino biocosméticos, artículos de limpieza y de hogar, todos se pueden comprar desde un gramo hasta lo que se necesites, sin empaques plásticos, y conectarte con una nueva manera de consumir

Nuestra Vibra

Somos un emprendimiento social y llevamos nuestra filosofía en todo lo que hacemos, esta  es mas bien una mezcla de alimentación consciente y saludable, slow shop y personas apasionadas para llevarlo a cabo bajo el concepto de consumo responsable.

La alimentacion consciente es saber el origen de lo que comemos. Somos amantes de las recetas locales que promueven el uso de ingredientes poco conocidos, pero de gran calidad y de beneficios inpensables. Hemos recorrido los distintos rincones del país buscando los mejores productos disponibles, cultivados con cariño.

Hoy en nuestras tiendas encontrarás más de un 80% de producto nacional, otros son importados, pero todos son naturales, cuidadosamente seleccionados y a precio justo.

Por otro lado, la venta al peso permite el consumo responsable ya que se compra solo lo que se necesita, eliminando el desperdicio de alimentos y de envases, apoyando a un planeta más verde. Los clientes que gustan pueden llevar sus propios envases y obtener un descuento.

NUESTRA MISIÓN