¿Vendes algún producto al granel o libre de plástico?

Si quieres introducir tus productos a nuestra tienda contáctanos para ver cómo podemos colaborar juntos, te puedes convertir en proveedor de nuestras tiendas.
Asegúrate de enviarnos tu catálogo con precios para distribuidores.

Detalles de contacto

Correo
tqv.proveedores@gmail.com

Somos Andrea y Tomás, una pareja joven, quien desde nuestras propias experiencias y afición por un estilo de vida más saludable tomamos la inspiración para abrir este local, al que llamamos nuestro proyecto de vida. Desde hace algunos años soñamos con un comercio como los de antes donde los abuelos compraban alimentos de calidad al peso. Donde los clientes se convertían en amigos y los tenderos en consejeros, pero donde la modernidad, la variedad y un concepto amigable con el medio ambiente jueguen un papel trascendental.

Nacimos en 2017 en Quito Ecuador desde nuestra creencia que debe ser más accesible obtener todos los beneficios de los maravillosos productos que nuestra tierra nos puede dar, pero sin todo ese empaque produciendo el menor impacto posible a nuestra tierra cada vez que compramos. ¡A nuestros clientes les encanto!!

Hoy tenemos dos puntos de venta en Quito y estrenando nuestra modalidad de delivery, con una variedad de más de 1000 productos al peso. Donde ofrecemos no solo alimentos, sino biocosméticos, artículos de limpieza y de hogar, todos se pueden comprar desde un gramo hasta lo que necesites, sin empaques plásticos, y conectarte con una nueva manera de consumir.