Todos nuestros productos son elegidos bajo los siguientes principios:

Naturales-biodegradables

Naturales y biodegradables

Todos los productos que tenemos, son a base de ingredientes naturales que no contaminen nuestro cuerpo, ni nuestro planeta.

Buscamos generar el mínimo impacto con estos productos. Puedes encontrar desde shampoo, acondicionador, detergente, suavizante, jabón líquido, todos biodegradables.

comercio-justo

Comercio Justo

Queremos fortalecer la economía local. El 95% de los productos son hechos por pequeños emprendedores. Tenemos un contacto directo con ellos, sin intermediarios, además, cada cierto tiempo realizamos visitas a las asociaciones productoras, para conocer el proceso de elaboración y comprobar la calidad que debe tener cada uno.

elaboracion-responsable

Elaboración responsable

El proceso de producción de alimentos, bebidas, insumos de limpieza, cosmética natural. Es muy cuidadoso desde el uso de materia prima, local, orgánica en algunos casos.  Usando el mínimo empaque, con el fin de tener en tus manos un producto de calidad, amigable con tu cuerpo y con el planeta Tierra.

libre-crueldad-animal

Libre de crueldad animal

Todos nuestros productos no han sido testeados en animales, así evitamos que más especies sufran dolor, además te asegura que ningún ingrediente tenga componentes químicos, obteniendo un producto 100% seguro para tu piel.

sin-empaques-innecesarios

Sin empaques innecesarios

Gran parte, de los desechos es plástico y este se queda por miles de años en nuestro planeta, es por eso que te invitamos a hacer refill o comprar al granel, así disminuimos el uso de envases plásticos y bolsas de un solo uso.

El empaque que utilizamos para servir tus alimentos son bolsas de papel, las mismas que puedes reciclar  o reutilizarlas, en el caso de productos en presentación de unidad, procuramos que su envase sea de vidrio y que tengan el menor empaque o envoltorio.