Preguntas Frecuentes

¿Todos sus productos son orgánicos?
No exactamente. Alrededor del 70% de nuestros productos son orgánicos y siempre estamos buscando reemplazos orgánicos para los que no lo son.

¿Todos sus productos se obtienen localmente?
Sí, el 95% de nuestros productos son Ecuatorianos para apoyar al desarrollo de nuestro país. Nos encanta colaborar con proveedores locales que comparten nuestra filosofía.

¿Puedo llevar mis propios frascos para rellenar?
¡Por supuesto! De hecho si traes tu propio envase te hacemos un 5% de descuento sobre tu compra como premio. El proceso para comprar sería: 1. Pesas tu envase con tapa vacío y anotamos su peso; 2. Haces refill del producto que desees comprar; 3. Llevas tu envase a caja y 4. Paga sólo por lo que te llevas. Fácil!

¿Pasa algo si llevo frascos o contenedores de plástico?
No. Si ya tienes algún recipiente de plástico en casa REUTILÍZALO. No estamos en contra del plástico sino del plástico de un solo uso. Te haremos un 5% de descuento siempre que lleves tu envase, sea cual sea el material del que está hecho.

¿Hay mínimo de compra?
No hay mínimo de compra, puedes adquirir desde 1 hasta lo que desees.

¿Su proceso de envío a domicilio es amigable con el medio ambiente?
¡Sí lo es! En pedidos a domicilio enviamos con bolsas de papel o grandes compostables. Hay ocasiones que enviamos también en cajas se pueden reciclar en su hogar o reutilizar. No manejamos nada de plástico en nuestras entregas.

¿Cómo me van a llegar empacados mis productos?
Al ser una tienda de cero desperdicios tratamos de reducir al máximo nuestra generación de basura. Tus productos serán empacados en bolsas de papel kraft. Algunos productos serán envueltos en papel para su protección.

¿Cuánto es el tiempo de entrega?
Trabajamos con courier externo y estamos sujetos a su disponibilidad y manera de trabajo. Si estás cerca de alguna de nuestras tiendas te lo enviamos por Bici el mismo día (si el pedido fue hasta las 17h00). Si no es así, en general tarda 24 horas un paquete en llegar a tu hogar en la misma ciudad y hasta 48 horas para fuera de Quito.

¿Qué pasa si el envío está mal o llega en mal estado?
Envía un correo a hola@tequieroverde.com.ec con tu número de compra para darle seguimiento y resolverte la situación.

¿Hay devoluciones?
No, ya que todo se empaca en el momento para garantizar la máxima calidad y mayor frescura.

¿Te Quiero Verde es empresa privada?
Así es, somos dueños del 100% de nuestra empresa y hemos creado este concepto desde el 2017. Te Quiero Verde es una marca registrada.